El autor

foto fran vives escritor

Bienvenidos a la web de Fran Vives.
Valencia, 1971.

Ingeniero de profesión y escritor de vocación, el autor ha dedicado su vida a las nuevas tecnologías y a viajar durante largas estancias siempre que le ha sido posible. De esas experiencias surgen los libros que ha escrito, cada uno en un género diferente: romance, aventura, misterio, suspense.

Desde niño se interesó por escribir relatos, aunque no fue hasta entrados los cuarenta que se decidió a publicar.

Unir a la escritura su pasión por la ciencia le permite crear novelas con las que busca sorprender a través de alguna idea original y que se mueven con naturalidad en los límites entre la realidad y la ficción. Historias que aúnan misterios, giros y descubrimientos inesperados, siempre protagonizadas por personajes con intensa vida interior y profundidad de sentimientos.

Busca, además, que el lector reflexione sobre diversos aspectos de la vida que la ciencia todavía no ha resuelto, de modo que sus libros nunca te dejarán indiferente.

Títulos:

Las alas del jaguar. Una historia de amor y superación con grandes dosis de misterio. Integra el suspense, mucha aventura y algo de drama, con ciertas partes de novela romántica. Lo mejor su sorprendente final que seguro no te esperas.

La urraca y la cerilla. Un intenso relato de tensión psicológica emulando alguno de los escritos por Poe y que terminará de una manera inesperada. Se puede leer aquí en la web o en:   megustaescribir.com.

Su nuevo libro se titula: La neurona que mordió la manzana. Suspense y aventura serán la clave de esta novela que se sumerge en los entresijos del alma de un asesino. Un cruel y extraño crimen, claves numéricas y lo que parece una trampa magistral que esconde un gran secreto, te mantendrán en la confusión y la duda. Emociones fuertes y sorpresas se sucederán hasta el último párrafo.