El autor

 

Buenos días.
Leer un libro es adentrarse en un mundo nuevo creado para ti.
Bienvenidos a la web
donde saciar tus deseos de misterio.


Fran Vives, Valencia, 1971.
Influenciado por autores tan opuestos como Robin Cook, Paula Hawkins o Stephen King, entre otros muchos que van desde el suspense y el misterio a la aventura y el romance, consigue alcanzar un estilo propio.


Ha publicado cuatro libros con miles de ejemplares vendidos. Cada historia es diferente y única. Se puede decir que en su intención prima la originalidad, que el lector destape un mundo nuevo, sorprendente y cautivador, en cada una de ellas. Así, en sus novelas se aprecia la atracción por la frontera entre ciencia y misterio y por la psicología y el subconsciente, aquel que mueve a los seres humanos de manera todavía enigmática, invisible y silenciosa. Servirse de ambas afecciones le permite entablar un estimulante juego con la mente del lector.

Desde que recuerda le impulsó esa gran pasión por escribir relatos, lo que le permite, hoy, crear historias con las que busca sorprender a través de alguna idea original y que se mueven con naturalidad en los límites entre la realidad y la ficción. Novelas que aúnan misterios, giros y descubrimientos inesperados, protagonizadas por personajes con intensa vida interior y profundidad de sentimientos. Donde el amor está siempre muy presente.

Busca, además, que el lector reflexione sobre diversos aspectos de la vida que la ciencia todavía no ha resuelto, de modo que sus libros nunca te dejarán indiferente.


Títulos:

El Infierno secreto. Misterio, acción y romance componen una apasionante obra de ciencia ficción ambientada en la actualidad, con avances en neurociencia que se están llevando a día de hoy. De esas que te hacen pensar incluso tras haberla acabado.
Persecuciones, escapes, secuestros, lugares secretos, agencias en la sombra, excesos gubernamentales, amor, desamor, pasión, tecnología y mucho misterio. Philip, Amanda, Esther, Henry y Lara. Cinco personajes que la vida va a entrelazar de una manera insospechada. No te quedes con la duda…

Las alas del jaguar. Una historia de amor con grandes dosis de misterio. El enigma da comienzo al ser testigo de un suceso sobrenatural que le involucrará en varios incidentes que deberá resolver. Sigue a Nando en un viaje aparentemente imposible. Integra suspense, aventura y romance con la lucha por la superación personal. Lo mejor, su sorprendente desenlace que seguro no te esperas.

La última cerilla. Un intenso relato de tensión psicológica emulando alguno de los escritos por Poe y en el que la adrenalina tendrá su recompensa.

La neurona asesina. Suspense y acción serán la clave de esta novela que se sumerge en el alma de un asesino. Un cruel y extraño crimen, claves numéricas y lo que parece una trampa magistral que esconde un gran secreto, te mantendrán en la confusión y la duda. Emociones fuertes y sorpresas se sucederán hasta el último párrafo.