El autor

foto fran vives escritor

Bienvenidos a la web de Fran Vives.
Valencia, 1971.

La ingeniería y su atracción por conocer los límites de la física conocida marcan el tono de sus obras, pese a ser todas de géneros diferentes: acción, aventura, romance, misterio, suspense. Normalmente suele combinarlos en un mismo libro. Esto unido a su obsesión por la psicología y el subconsciente que mueve a los seres humanos de manera todavía misteriosa, invisible y silenciosa, conforma el estilo de sus novelas.

Desde niño le impulsó esa gran pasión por escribir relatos, aunque no ha sido hasta hace poco tiempo que se decidió a publicar.

Unir a la escritura su pasión por la ciencia le permite crear novelas con las que busca sorprender a través de alguna idea original y que se mueven con naturalidad en los límites entre la realidad y la ficción. Historias que aúnan misterios, giros y descubrimientos inesperados, siempre protagonizadas por personajes con intensa vida interior y profundidad de sentimientos.

Busca, además, que el lector reflexione sobre diversos aspectos de la vida que la ciencia todavía no ha resuelto, de modo que sus libros nunca te dejarán indiferente.

Títulos:

Las alas del jaguar. Una historia de amor con grandes dosis de misterio. Integra suspense, acción y mucha aventura, con ciertas partes románticas y de superación personal. Lo mejor, su sorprendente desenlace que seguro no te esperas.

La última cerilla. Un intenso relato de tensión psicológica emulando alguno de los escritos por Poe y en el que la adrenalina tendrá su recompensa.

El asesino del candado. Suspense y acción serán la clave de esta novela que se sumerge en el alma de un asesino. Un cruel y extraño crimen, claves numéricas y lo que parece una trampa magistral que esconde un gran secreto, te mantendrán en la confusión y la duda. Emociones fuertes y sorpresas se sucederán hasta el último párrafo.