El autor

 

Buenos días.
Leer un libro es adentrarse en un mundo nuevo creado para ti.
Bienvenidos a la web
donde saciar tus deseos de misterio.


Valencia, 1971.
Fran Vives ha publicado cuatro libros que han podido disfrutar ya miles de lectores. Cada historia es diferente y única.  Sus novelas tratan en muchos casos de temas polémicos: la concepción, la conciencia, el alma, la maldad, los sueños, el subconsciente, emociones primarias como el amor y el odio. Desde perspectivas muy variadas que van del misterio al romance o la ficción. El suspense se entremezcla con la acción, la aventura, la pasión y la locura a veces pasajera de personajes que habitualmente alojan un abismo de sentimientos.

Siente atracción por la frontera entre ciencia y misterio, así como por la psicología, lo que le permite entablar un estimulante juego con la mente del lector. En sus libros podrás destapar asesinatos, venganzas, engaños, reencuentros, rescates, descubrimientos inesperados llenos de giros interesantes y audaces desenlaces.

Respecto a su personalidad, se siente atraído por las novedades únicas y enigmáticas y se cansa con rapidez de lo frecuente y común, lo que puede verse reflejado en las tramas de sus libros. De ese modo en su pluma prima la creatividad, la originalidad, buscar que el lector descubra un mundo nuevo, sorprendente y cautivador nunca antes explorado.

Finalmente, sus obras normalmente dejan hueco para la espiritualidad, el más allá, lo sobrenatural, aquello invisible a los ojos que no tiene explicación, que nos asusta y atrae a la par y que, incluso sin desearlo, influye en nuestras vidas en gran medida. Reclama de esa manera que el lector reflexione sobre diversos aspectos de la vida que la ciencia todavía no ha resuelto, de modo que sus libros nunca te dejarán indiferente.



Títulos:

El Infierno secreto. Misterio, acción y romance componen una apasionante obra de ciencia ficción ambientada en la actualidad, con avances en neurociencia que se están llevando a día de hoy. De esas que te hacen pensar incluso tras haberla acabado.
Persecuciones, escapes, secuestros, lugares secretos, agencias en la sombra, excesos gubernamentales, amor, desamor, pasión, tecnología y mucho misterio. Philip, Amanda, Esther, Henry y Lara. Cinco personajes que la vida va a entrelazar de una manera insospechada. No te quedes con la duda…

Las alas del jaguar. Una historia de amor con grandes dosis de misterio. El enigma da comienzo al ser testigo de un suceso sobrenatural que le involucrará en varios incidentes que deberá resolver. Sigue a Nando en un viaje aparentemente imposible. Integra suspense, aventura y romance con la lucha por la superación personal. Lo mejor, su sorprendente desenlace que seguro no te esperas.

La última cerilla. Un intenso relato de tensión psicológica emulando alguno de los escritos por Poe y en el que la adrenalina tendrá su recompensa.

La neurona asesina. Suspense y acción serán la clave de esta novela que se sumerge en el alma de un asesino. Un cruel y extraño crimen, claves numéricas y lo que parece una trampa magistral que esconde un gran secreto, te mantendrán en la confusión y la duda. Emociones fuertes y sorpresas se sucederán hasta el último párrafo.